9/8/08

The Selby

Un blog para saber como viven algunos artistas, escritores, diseñadores y publicistas de yankilandia. Buenas fotos y harto cachureo.No por nada estan proliferando las tiendas de objetos usados en Santiago, deduscan.










The Selby in your place aqui

6/8/08

Asi quien no aprende a contar



en ingles, claro

El original :



Feist

4/8/08

La moda al dìa


Mint me mandó esto

Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.
Ahí voy :

1- CARO NO ES SINÓNIMO DE BUEN GUSTO :

Porque creer que para vestir bien hay que desembolsar grandes cantidades de dinero ? Soy fiel a la ropa usada, y si es en la feria mucho mejor. Se encuentran cosas de gran calidad, y a módicos precios, es solo cosa de paciencia y buscar. Las multitiendas uniforman y lo que ofrecen es de pesima calidad, aunque no voy a negar que tienen una que otra cosa por ahí. Nada peor que estar en dicom por vestir mal . Además, extremistas: o muy fome o muy gay o muy mal. La cosa es complementar, lo usado con lo nuevo, lo antiguo con lo actual. Abuelo con lolo, en fin. Austeridad y buen gusto van de la mano...y si, si se puede.

2- NI EL STENCIL, NI SER UNA PROPAGANDA CON PATAS.

Sin palabras, definitivamente nunca !!!


3 - BÁSICO O SIMPLE, PERO NO SIMPLON .
La estructura se repite, pero los colores varìan : Zapatillas, el imponderable jeans, camisa o polera y sweater.




4- FUTBOLERO
Si me preguntan por un estilo especifico...mmm no se cual serìa ( debo serlo?), pero si se lo que no me gusta y lo que no admiro . Que mas gràfico que esto :




5- LA OSADÍA


Las personalidades pasan la cuenta, y los placeres culpables y el desprejuicio se manifiestan de vez en cuando.La emotividad engaña y hacemos lo posible para que indisimuladamente nos creamos seres únicos a conciencia sin importar el que dirán. Pero quienes no sentimos culpa por aquello osamos a ponernos Eso; y Eso tratamos de usarlo bien. Insisto, tratamos aunque hagamos el ridículo .





A Coni