27/10/08

Ejercicios en la oficina con pena

Encontré estas gráficas ergonómicas de la Achs. Según yo las mas lindas y melancólicas que hay. Sin los textos serian mas tristes. Será por que la gente que trabaja en oficinas es realmente triste ?...A saber .

21/10/08

Me mola : Cut Copy

cut copy cut copy cut copy cut cut copy cut copy cut copy

cut copy cut copy cut copy cut copy cut copy cut copy

cut copy cut copy cut copy cut copy cut copy

cut copy cut copy cut copy cut copy

cut copy cut copy cut copy

cut copy cut copy

cut copy

Dolor de cabeza

Los dolores de cabeza han sido constantes en mi trayectoria humana. Tanto, que fui un muy prematuro consumidor de derivados del Acido acetilsalicilico y Paracetamol, deconociendo osadamente la advertencia del no recomendables a menores de 12 años.

Creo que he probado de todo, desde las rodajas de papas sobre la frente hasta relajantes musculares brigidos . Incluso creo que mi relación con tal malestar se asemeja a una de tipo amorosa, llegando a tener nostalgia por aquellos medicamentos con los que me inicié, con los que frecuentaba sólo a veces, con los que tengo recaídas sabiendo que no me darán solución y con los que he terminado jurando fidelidad. Tabletas , no se que haría sin ustedes.


19/10/08

El chorito de plastico

Via Super Use

Divagacion 4

Ahora que lo pienso, no es tan malo como creia...

4/10/08

Mas primavera

See, see, see , la primavera llegó hace rato, la hora la cambiarán luego, y que rapido paso el año... y que los suicidios aumentan, la gente se enamora más, y que primavera es sinonimo de amor, bla bla bla...un monton de clichés. Definitivamente incluso el mas filofóbico se vuelve romàntico con el polen de plátano oriental.
Este tema lo encuentro demasiado bueno y què, incluso hasta el video lo encuentro la raja.Lo mejor es la cara de Mina al cantar.Yo , cebolla de corazón, tarareo este hace un buen rato ( será malo?), y no me da verguenza en compartirlo...viva la mamonería romántica, y que a las fiestas vuelvan los BLU, chao.