14/6/09

Jóvenes y Sexys

Venezuela no sólo tiene las telenovelas más cebolleras, las misses más perfectas o al gobernante más " jocoso ".


13/6/09

Sal, de ahi !


Una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida son las lamparas de sal. A quien se le habrá ocurrido la brillante idea de pescar un mineral tan feo y salado, chantarle una ampolleta por dentro y convertirlo en un supuesto ornamento de enrgía positiva ?!. En este sentido, la máxima " en gustos no hay nada escrito " no viene al caso , porque este artefacto le falta el respeto hasta al cuadro tejido de la ultima cena y a las lamparas de cartón que venden en el Bio.
Cómo puede alguien llegar a creer que este adefesio " decoartivo " puede llenar un ambiente de energías positivas, siendo que al entrar a mi casa, al ver esta mala broma de un clitoris, produjo una agotante discución entre mi progenitores y yo?
Dos cosas : 1) La onda New Age en todas sus manifestaciones estéticas es horrible .
2) Llévate esta cosa a tu pieza mamá por favor !

4/6/09

Para No , ya ?

Es como nada pero a la vez mucho. El día en que vi un reportaje de Stalin asimilé la embergadura de esta tontera. La esquivo y juro que intento escapar de la maldita paranoia, palabra que me recuerda la letra de una canción de una teleserie del siete. La maldita paranoia hizo que forrara el libro que leo en el metro. Por el reflejo de la ventana del metro caché a un tipo riéndose mientras leía. De mi ?, del libro? de como leo, uf. Ahora la interrogante es con que papel lo forro: Kraft? diario ? revista? regalo ? cual causará menos risa ?

3/6/09

Diseño Escandinavo y Porno Setentero.








Via musselsoppansvanne

Hard Times

Podría ponerme a escribir un montón de calificativos a favor del nuevo video de Patrick Wolf; me limitaré sólo a un : Que wea mas la raja !!!!

1/6/09

Adieau

No me gustan las despedidas, me dan demasiada pena aunque no se note. A las pocas que me he enfrentado me han dejado mal por ratos largos, y porque inconcientemente como todo lo relaciono malditamente con música ,estas instancias las hago con el final de " Los Paraguas de Cherburgo", final compuesto por un acto y música lacrimogenos hasta decir basta.
Se me fué una muy querida amiga al limite tripartito del Perú y Bolivia e ironicamente me dejó su paraguas.Te extrañaremos Palomilla !