20/7/08

En Barcelona

Un muy buen amigo me convencía de lo importante que es ampliar el horizonte territorial y no pensar que es imposible viajar fuera del país así como si nada. Mientras me lo explicaba, mentalmente me llenaba en justificaciones burdas y él a cada una respondía como si estuviera leyendo mis divagaciones sobre el tramite de la visa o una posible detención en la aduana cual mula de traficante . Convencido, mas que planear un viaje, me puse a buscar posibles destinos, y me encontré con esto :



Happy Pills es una dulcería diseñada por la oficina m . Ubicada en Barcelona, fiel reflejo de como se pueden aprovechar con buenas ideas espacios aparentemente inútiles. Si es que llego a ir, ojalá siga funcionando .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

la raja !!
no tengo mas palabras jjaa no es mi dia ahora si q la neurona esta muerta :S

Anónimo dijo...

creo que es uno de los pocos proyectos que he visto, en el que realmente puedo decir: wow¡¡ que creativo¡ que ingenio¡¡ y no sólo por la idea sino también por la producción completa.
esta fantastiko