6/1/09

Eat this ( Drink This )


Con este post el blog cada vez se parecerá a uno de Martha Stewart o P. Allen Smith ( que viene a ser peor), en fin, asumiendo mis placeres culpables contribuyo con mi veta domestica, esta vez recomendado una pagina muy la raja. Y como es algo bueno, lo bueno debe recomendarse por muy feo o repelente que sea a primera vista.
En España existe una comunidad de hipies que hace un buen tiempo publican varias cosas relevantes a la vida natural, la ecología y todas cosas con olor a patchuli. Lo bueno es que su sitio tiene varios datos mas que útiles, fáciles y baratos de hacer. Estoy saliendo de un dolor estomacal terrible, y me acordé que entre mis links tenía esta pagina y en 2 minutos me preparé una de las muchas infusiones para una de las tantas enfermedades y malestares que padecemos los seres humanos.Y claro, funcionó.Es una pagina abierta donde muchos contribuyen y donde están avalados por años de experiencia, es cosa de darse tiempo e intrusear en la pagina( hay infusiones hasta para el SIDA !!!.)
Lo malo, la página.Muy de Word 95, pero bueno...Hippies !
Vida sana cuerpo sano..eso dicen..o no, era asi?...Ah !! Mente sana y cuerpo sano. cuek


crave energy´s

No hay comentarios: