Queda claro que como reportero gráfico valgo pescado. Siempre imagino que al invadir un negocio con cámara en mano me van a sacar la cresta y la paja de pedir permiso no me la pego, así que perdon por la calidad de las imágenes.
La idea de este post o como se llame lo que hago acá , es dar una señal de unos de mis lugares favoritos de Stgo centro. Mas de alguno ha pasado por ahí; cuando yo lo hago me quedo por lo menos 5 minutos mirando las vitrinas de este local. Este negocio es una tosataduría que debe tener sus cuantos años .
Aunque los colores de los cartelitos de precios son bastante discutibles, contrastan perfectamente con los de la nuez, marrasquinos, pasas, avellanas y las distintas variedades de café en grano .Tienen maquinas tostadoras en el mismo mesón de atención que deben ser del año de la cocoa y cuando envuelven algo lo hacen como en los almacenes de antaño. Si no lo conocen vayan que vale la pena estar aunque sea 1 minuto viendo tamaña obra de arte. Así no mas.
1 comentario:
si he visto esa tienda, las abuelitas minuciosas, en el barrio franklin tb kedan algunos almacenes de ese tipo en extincion ,..a mi me causa cierta pena y a la vez admiracion,..esos detalles hacen una compra interezante"
Publicar un comentario