17/8/09

Escalofrío

Canciones buenas hay muchas, pero que provoquen un escalofrío inexplicable, pocas. Sobre todo cuando sin querer interrumpen la vaga rutina diaria y trasladan a paisajes que sólo uno conoce, que sólo uno disfruta por muy insulsas y cursis que sean las imagenes. Ni hablar de la calidad de las canciones que quedan al criterio de cada uno.
No hay momento mas liberador cuando el estribillo penca o las notas vibrando una y mil veces en el tímpano hacen que se trate de corear de mala forma la canción o que se invente un pasito bordeando lo patético. Aún así se disfruta cual niño con el más azucarado de los caramelos.
Por lo general es en el emplazamiento hogareño cuando el " tracklist" es dominado por uno y por ese gusto a estimular el escalofrío una y otra vez. Limpiando una mesa, barriendo, lavando platos o simplemente sentado y atento a ese placer bonito y barato.
Aquí un pequeño ejemplo, y sólo porque mientras ordenaba la pieza pensaba en esto... existen muchas más, varias nuevas que aún no llegan al umbral del escalofrío.
































No hay comentarios: