17/1/09

Bonn Anniversaire !

Francoise Hardy




Traume



Ma Jeunesse fout l´camp



Comment te dire adieu

15/1/09

Hágalo (2)

Deje de ver tanta televisión o deje de mirar el techo de su pieza. Mejor apliquese con esto que es mucho mas sano y entretenido, de paso ayuda a la comadre tierra.





Via designboom

13/1/09

cielo

Pido un cielo nublado, para que por lo menos él esté de acuerdo conmigo...sólo 33 minutos.

Belljoy´s

9/1/09

Esas malditas buenas canciones # 3



I See A Darkness
Bonnie `Prince´ Billy

Acá una version de Johnny Cash

6/1/09

Eat this ( Drink This )


Con este post el blog cada vez se parecerá a uno de Martha Stewart o P. Allen Smith ( que viene a ser peor), en fin, asumiendo mis placeres culpables contribuyo con mi veta domestica, esta vez recomendado una pagina muy la raja. Y como es algo bueno, lo bueno debe recomendarse por muy feo o repelente que sea a primera vista.
En España existe una comunidad de hipies que hace un buen tiempo publican varias cosas relevantes a la vida natural, la ecología y todas cosas con olor a patchuli. Lo bueno es que su sitio tiene varios datos mas que útiles, fáciles y baratos de hacer. Estoy saliendo de un dolor estomacal terrible, y me acordé que entre mis links tenía esta pagina y en 2 minutos me preparé una de las muchas infusiones para una de las tantas enfermedades y malestares que padecemos los seres humanos.Y claro, funcionó.Es una pagina abierta donde muchos contribuyen y donde están avalados por años de experiencia, es cosa de darse tiempo e intrusear en la pagina( hay infusiones hasta para el SIDA !!!.)
Lo malo, la página.Muy de Word 95, pero bueno...Hippies !
Vida sana cuerpo sano..eso dicen..o no, era asi?...Ah !! Mente sana y cuerpo sano. cuek


crave energy´s

4/1/09

Hágalo


Es en esta época donde se hacen aquellos proyectos domésticos que se esquivan durante el año: Pintar la casa, arreglar el jardín o la carpintería. Es el consuelo de quienes no pueden darse unas vacaciones como corresponden fuera de Stgo.
Dejo acà un PDF de como se puede enchular un mueble con stencil. No es la gran cosa, pero puede hacernos dejar de divagar un rato sobre què podríamos estar haciendo en la playa o en el campo .

Via Etsy

2/1/09

Revolución

Interesante documento audiovisual del triunfo de la Revolución Cubana a sus 40 años.Y cuando digo interesante no es el clásico y protocolar reportaje de aniversario, no!. Veanlo, mírenlo y digieranlo.