17/5/08






















3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pendrai de chancho y el de robot tan geniales!! el de tallarines... q wea mas tonnta ese te apuesto lo izo un chileno jajajaa
eee y sipo yo tengo un prendrai filete, no tiene ninguna forma en especial, pero ta parcheao xq me pitie la tapita asi q es unico =
ajajaja
adios saludossss
invita a comer jjj =P

Unknown dijo...

oie jajaja
acabo de leer el comentario anterior y tb concuerdo q el de robot seria el mio !! me encanto
y eberias haber puesto la pendra de la jose ese de 1 g jaja aquelq funciona cuando quiere y q tengo q estar constantemente soldando pa poder escuchar banda sonora en el metro , aquel q me dio la corriente una vez por darmelas de maestra chasquilla ..jaj pero al fin y al cabo tengo!
y me creo la raja por q bailo en el emtreo con justin !

Anónimo dijo...

ameeee el pen de pinguino, robot y legooooo, donde encuetras tanta cosaaaaaa
Cuidatee