2/6/08

Basura iluminada

Si quieren estar a la moda y tener sus casas o piezas a la moda, pesquen embases de yogurt, botellas, conos de papel higiénico, revistas o casettes y armen su propia lámpara con onda.
En las últimas ferias de diseño de Milan y New York lo que mas llamó la atención fue la gran gama de oficinas connotadas que ocuparon desechos en sus proyectos, desde objetos hasta construcciones. Me carga etiquetar, pero el Eco diseño como le dicen, al parecer no es una moda pasajera, viene para quedarse y material sobra. Lástima que en países subdesarrollados como este, aun se cree que tener una casa entretenida significa tener un Stark, cualquier cosa de Alessi o comprar en Sur Diseño. Las tiendas de retail ayudan un poco, pero sus objetos son de pésima calidad. Señoras y señores, a innovar y a reciclar. Medios y materiales sobran.














1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto la de lapiz bic! y la del basurero tipo wenco, jaja, me gusta tu iniciativa del diseño basado en el reciclaje, quiero ver tu taburete en alguna tienda! yo podria aportar con muchas botellas de juguito, si te lo propones te las guardo, yo quiero uno! jajajaja, weno amigo, es muy bueno poder leer tu blog y descanzar de estalocura de los ultimos examenes, espero verte el proximo semestre, besitos!
KLº