16/12/08

Querido Blog

Querido Blog :

Hoy desperté muy cansado. El fantasma ya se aburrió de molestarme en el tercer sueño. Soñé con ese típico paisaje marrón con celeste. Bartolo , mi perro, ocupó mi toalla toda la noche para capear el frío... Sin vergüenza, que se cree ? Na que ver. Y ahora como cresta me seco ? Toalla de mamá...
No tomé desayuno, hacía frio y tuve que ponerme el uniforme de mangas largas, ese que delata mi incipiente panza fofa. La raja, puedo ponerme el suéter azul, que es medio delgadito y tapa el logo de telefónica, voy a poder poner cara de estudiante en el metro.
Esta vez Cosa Ordinaria no se despide de mi. Entro y salgo las tres veces acostumbradas a mi casa creyendo que olvido algo...no, no se me queda nada. En verdad hace harto frío, para variar atrasado.
Bajo al metro. No está el guardia andrógino acostumbrado, cargo la bip y paso a llevar a un señor con mi tortuga ( mochila ), parece que no escuchó mis disculpas .En el metro , escucho ese tema que descubrí el sábado una y otra vez. Cresta !, no me cansa escucharla.
Llego a la pega, caras largas y asustadas, mi jefe desaparecido y mi super jefe con carita de perro buldog enojado. Muy enojado, ni me saluda. Desaparezco en busca de papeles y clientes. Llamo, me hago el simpático y caballero. Hago como que puedo solucionar la vida con lo que vendo. A almorzar.
Doris la vendió de simpática el otro día. En la vega, no estaban muy simpáticos que digámos. Hoy Doris no me dió ni las gracias... igual el puré no estaba tan rico como el otro día. A pasear.
Blue Lines a $1500 original, lo compro. -La música que escuSHa el felipe ! , dijo mi compañera mientras me alistaba a ir donde Señora Jessica que hace dias me tramitaba con una venta.
Señora Jessica no es tan vieja, de hecho me sentí mas que ñoño diciéndole señora. Un vaso de agua y firma. Un Cola de Tigre y a la oficina de nuevo. No hay noticia de mi jefe. Una compañera inventa una desesperación. Yo me quemo la lengua con un café, me arrincono a comer un mankeke, no le convido a nadie. Canto el tema del sábado en mi cabeza. Me toma la pena
Llamo a Señora Vilma, me espera tarde. Me despido, mi jefe no apareció.
Señora Vilma vive en un barrio bonito, camino a él me encuentro con La Flaka, prometemos una junta. Dudo que resulte, ganas no me faltan. Señora Vilma estaba limpiando frutillas y viendo Los del Monte. Señora Vilma es guapa. Firma y a por Don Marcos, un coterraneo de Señora Vilma.
Frio, cansancio y mariquitas que se juran de clase alta en el camino. Don Marcos cocinaba arroz, me da el documento y chao. Entro a un super y me equivoco con las galletas. Me carga su sabor, pero el hambre lo puede todo.
En el metro vi como un lanza miraba una botella de ron como trofeo. Me da miedo, usa aros brillantes en cada oreja. Hago como que duermo y lo miro todo el rato.
Llego. no ordeno. Como y ahora te estoy contando todo esto querido blog. Me voy acostar y quiero que fantasma aparezca. Se aburriría?. Es preocupante que un fantasma deje de wviar sin que lo echen.

1 comentario:

Javier Jara dijo...

que oaja leer solo llege hasta el sueño XD jajajajja entre y comente otra vez :)

éxito en lo de 3d felipe :)