11/4/08

Hola mundo ! ( de no se cuantos millones )

Hola que tal !
Inauguro con mucho pudor este coso llamado blog. Siempre quise hacer uno, pero de prejuicioso nunca me atreví a engendrarlo. Lo mas probable es que no trascienda mas allá de mi circulo intimo, y el no tan intimo por cierto; pero no quiero quedarme con esa sensación estúpida que mezcla la culpa y la nostalagia de lo no hecho.
Tal vez, esto sea una especie de compensación periodística; una proyección cibernética de mi ego o simplemente un blog mas de los miles de millones que existen en el interespacio. Quizás inconscientemente busco fama y aun no lo asumo, quien cresta sabe ... Ya no se me ocurre que mas escribir.
Ah! Si me preguntan que tontera es copresencia, el concepto por escrito no me lo pidan ... creo entenderlo por experiencia... y no quiero empezar extremadamente autorreferente.
Chaito

P:d : Que se caguen los que esperan una correcta ortografía .

LA CANCION DE BIENVENIDA

1 comentario:

Unknown dijo...

Pese a lo ajetreada que fue la celebración sabatina, logré acordarme del nombre de tu blog.

Felicitaciones por la iniciativa.

Esperamos ver más posts de metafísica, ilustradores cool y por supuesto France Gall.

Enhorabuena!