27/4/08

s.a.p.u

Hasta que se manifestó definitivamente el otoño : Temperaturas ambiguas; sopas calientes; mas de dos tecitos al día; menos carretes; los 5 minutitos más en la cama; Tapsin caliente; penas inexplicables y mi nueva experiencia llamada S.A.P.U.(avitué otoño-invernal por excelencia de las personas sin previsión medica de mi querido Chilillo). Todo por ahorrarme $ 2.600 de un bono Fonasa y la plata de la micro. Dos horas de espera para que me hicieran toser, respirar, abrir la boca y diagnosticar un simple virus. Mas irrisorio aun, fue la nula eficiencia del jarabe que me recetó el doc; no tanto eso si, como la lista de pacientes estranjeros ( si, eStranjeros) de tan connotado policlínico a los que un enfermero de rasgos similares a los de Che Copete gritaba a viva voz : Kevin Torres !... Pollet Moya!..Sussy Morales!... Alexander Diaz!... etc. Menos mal que a mi me llamaron por mi nombre y apellido de pila, y no con el nuevo apellido que me puso un tipo con un aire a Daniel Vilches en la recepción ( Melanchio ). Fue como estar en uno de sus espectáculos.
Junto con las bajas de temperaturas, comienzan las bandas sonoras estacionales complices de los estados de ánimo. A estos los ubiqué después que llegué del S.A.P.U .
She&Him, banda de M.Ward con una amigui. Son pal otoño, de un amanecer frio y soleado, mientras te levantas o tomando tecito; en caso de resfrío, un Tapsin caliente...





























Escuchenlos, dejo el link de su MySpace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj!
felipe eres un nerd! :B
kashai qe hubiera llavado sencillo!
me tenias muerta de hambre ahi acompañandote! xDDDD
i siii el qe gritaba era iwal a che copete!
xDDD
PD: tonto!

Unknown dijo...

fome el sapu ...que quieres que te diga , como q en un rato me tiro pero ... murioooooooo jaja sorry horrible lo encontre

Anónimo dijo...

JAJAJAJ XDDD